martes, marzo 31, 2020

Semana 30 de marzo a 5 abril

Como Aules ya está funcionando, entrad ahí para ver detalladamente las tareas de esta semana.
Si aún no sabes bien cómo funciona, entra AQUÍ.
Las tareas que he puesto hasta ahora desde que se suspendieron las clases son:
  • Carta y correo electrónico: pág. 60-61. Actividad 1  
  • Literatura Métrica. Página 71-72. Actividades 1-2. Hay un vídeo explicativo del tema. Corrección de las actividades de la página 72 con el archivo que he subido a Aules. Tenéis que corregir los ejercicios en vuestros cuadernos.
  • Repasa y aprende, página 73 (Repasamos y Mejoramos la expresión). Haced las dos actividades y corregid siguiendo las instrucciones en aules.
  • Lectura y preguntas del Romance de la Luna de Federico García Lorca. Página 74. He puesto dos vídeos de ese poema.
  • También mandé las Actividades de Repaso de Aules del Tema 5.
  • Por último, estudiad el tema 5: ortografía, gramática y literatura. 
  • La información sobre la lectura trimestral la tenéis AQUÍ.  Hay de tiempo hasta el 6 de mayo, como habíamos quedado ya en clase.
 IMPORTANTE

CUESTIONARIO DEL TEMA 5. A la próxima semana haremos un cuestionario del Tema 5 con nota. Pondré el enlace en Aules el martes 7 de abril a las 9 horas dentro de las tareas de la Semana 6 a 8 de abril. Lo tendréis que hacer todo seguido, como si fuera un examen y solamente se podrá contestar una vez.
Como ahora los profesores no os podemos explicar directamente las tareas en clase, es MUY IMPORTANTE que LEÁIS BIEN LAS INSTRUCCIONES Y LA INFORMACIÓN DE LOS LIBROS DE TEXTO O DE LOS MATERIALES QUE OS PROPORCIONEN. ¡Esto es lengua! Muchas veces falláis en los ejercicios o en las pruebas porque no habéis leído bien y esto os vale para todas las asignaturas.

No hay comentarios: