jueves, mayo 25, 2006

Podéis participar

He habilitado la opción de que podáis enviar vuestras opiniones, sugerencias, preguntas o comentarios al blog. Aún no se bien cómo funciona, pero creo que si le dais al vínculo que pone "comments", sale una ventana en la que escribís vuestro mensaje y luego, en "elegir identidad" en "otros" ponéis vuestro nombre y curso y "Publicar su comentario".
Si no sale inmediatamente, no os preocupéis; primero me llega a mí y cuando doy el visto bueno, sale publicado.
¡A ver quién es el primero! (¡Ojo! Sin faltas de ortografía)

3 comentarios:

Pablo Pardal Garces dijo...

Cuando estemos en segundo pomnos libros como el de Fenris que nos gusto mucho a toda la clase.
Porfa

Leya dijo...

A mí en 2ºde ESO,me gustaría que pusieras una lista de libros y que pudiéramos elegir tres,pero que alguno de ellos sea de fantasía como el de Fenris,porque disfrute mucho con su lectura.

gavigar03 dijo...

Le aconsejo que escuche el poema cantado por Joan Manuel Serrat. Es de Miguel Hernández y dice así:

Para la libertad sangro, lucho, pervivo.
Para la libertad, mis ojos y mis manos,
como un árbol carnal, generoso y cautivo,
doy a los cirujanos.

Para la libertad siento más corazones
que arenas en mi pecho: dan espumas mis venas,
y entro en los hospitales, y entro en los algodones
como en las azucenas.

Porque donde unas cuencas vacías amanezcan,
ella pondrá dos piedras de futura mirada
y hará que nuevos brazos y nuevas piernas crezcan
en la carne talada.

Retoñarán aladas de savia sin otoño,
reliquias de mi cuerpo que pierdo en cada herida.
Porque soy como el árbol talado, que retoño:
aún tengo la vida.

Para la libertad sangro, lucho, pervivo.
Para la libertad, mis ojos y mis manos,
como un árbol carnal, generoso y cautivo,
doy a los cirujanos.

A mí me ha gustado mucho.