lunes, diciembre 11, 2006

Opiniones sobre los libros

Aquí tenéis algunas de las opiniones de vuestros trabajos de lectura de la primera evaluación.
Campos de fresa.-
“Ha sido un libro muy interesante que me ha mantenido “enganchado” hasta el último segundo. Yo personalmente lo recomendaría ya que es un libro interesante y que te abre los ojos a la realidad.”.- A.G. 2º D
“Lo más interesante para mí ha sido la información que daba el periodista sobre las drogas.”.- S.H. 2º C
“El libro muestra la vida de muchos jóvenes, la vida real. El tema de las drogas es algo peligroso y leer este libro puede ayudar a reflexionar a muchos jóvenes.[...]Lo recomendaría porque este libro ayudaría mucho en la vida de las personas y así se darían cuenta de lo que puedes llegar a sufrir, porque es como si pagaras para que llegue tu muerte.”.- M.B. 2º C
“Este libro me ha gustado bastante y llevo tiempo queriendo leerlo. [...] He encontrado interesante la forma que tiene el escritor de describir los pensamientos de Luci cuando está en coma: lo que siente, lo que quiere, lo del ajedrez...” D.C. 2º D
El Valle de los Lobos.-
“ Me ha encantado el libro porque tiene partes de aventura, de fantasía, de amistad... es muy completo y bonito.”.- M.G. 2º D
“Me ha gustado mucho este libro, tanto que se ha convertido en uno de mis preferidos.” I.L. 2º B
La Ciudad de las Bestias.-
“ Me ha gustado por la forma en la que cuentan cada detalle del lugar y los hechos ocurridos. [...] Lo recomendaría porque son interesantes las diferentes opiniones sobre los indios y el Amazonas.”.- K.D. 2º C
El coleccionista de relojes extraordinarios.-
“He encontrado interesante la forma de algún modo que te hace adentrarte tanto en el libro que no puedes dejar de leerlo y parece que eres tú el protagonista.” A.M. 1º A
Siempre con mis amigos.-
“Lo recomendaría porque hay que saber el valor de la amistad.” C.C. 1º A
“Me ha gustado mucho el libro porque habla sobre cómo poder ayudarnos entre nuestros amigos y saber comprender a los que nos rodean, empezando por los que son importantes para nosotros.” B.P. 1º A

LOS LIBROS MÁS LEÍDOS DURANTE ESTA EVALUACIÓN han sido:
1º - Campos de fresas con 18 lecturas.
2º - El Valle de los Lobos con 12 lecturas.
3º - Manolito Gafotas con 10 lecturas.

En la segunda evaluación, más. ¡Ya podéis empezar a leer y espero que disfrutéis!

No hay comentarios: