martes, marzo 27, 2007

Cal y Sarmiento

Os pongo aquí un resumen de cómo hay que presentar los trabajos del concurso literario Cal y Sarmiento. Si quieres leer las bases completas, pásate por la página del Departamento de Lengua desde la web del ies1. (www.ies1requena.com)

Extensión:
Narrativa : mínimo de tres folios - máximo de 10, mecanografiados a doble espacio, para la narrativa.
Poesía: mínimo de 14 versos - máximo de 50.
Presentación:
Los trabajos se podrán presentar directamente en la conserjería del Centro o enviarlos por correo al IES Nº. 1, Pl. Juan Grandía, Nº 1, 46340 Requena-Valencia-, antes del día 20 de abril.
Han de entregarse tres copias, identificadas con un pseudónimo o lema, dentro de un sobre, en el que también se incluirá otro sobre más pequeño en el que, por fuera, debe figurar el pseudónimo o lema y, dentro, todos los datos personales: nombre y apellidos, dirección, teléfono y, también, el pseudónimo o lema.
Por fuera del sobre grande se especificará el Centro y el curso en el que está matriculado-a el/la concursante. Los que se presenten al premio especial “Carta Puebla” también han de indicarlo .

2 comentarios:

ANDRES dijo...

hola.
Nunca me habia escrito a el blog (ya que no tenia blogspot), pero ahora escribire más.
Gracias por las bases de cal y sarmiento, temia no encontrarlas.

Por cierto,Maria José,si quieres que te pase el cuento del año anterior dimelo y no dudaré en pasartelo.

Mª José Carrión dijo...

Hola, Andrés:
Al principio no sabía quién eras, pero ahora ya lo sé. La bases de Cal y Sarmiento que aparecen en este blog son de 2007. Si quieres ver las de este año (aunque son muy parecidas), entra en la web del ies (www.ies1requena.com)y luego ve a Departamentos y entra en el de Lengua. Ahí tienes el enlace de Concurso Literario donde aparece toda la información.
Si quieres que tu cuento del curso anterior aparezca en los Premios de 2008 para que pueda ser leído, mándamelo a mi correo (aparece en este mismo blog a la izquierda, arriba) y lo colgaré junto con los otros que me enviaron. El cuento estaba muy bien, y espero que participes en esta edición también.
Ah, y si quieres, recuerda que también puedes participar en el blog de la biblioteca (www.biblioblogies1.blogspot.com)
Un saludo, y me alegro de verte por aquí, aunque este blog lo tengo parado últimamente de vez en cuando recibo alguna visita.