jueves, mayo 27, 2010

Actividad de clase: escribir en un blog (2º ESO)

Un blog es un lugar en Internet donde uno o más autores escriben sobre temas de su interés a modo de diario. Estos escritos aparecen ordenados cronológicamente, los más recientes en primer lugar. Además, las personas que visitan el blog pueden también dejar sus comentarios.

La actividad que os propongo es hacer un comentario en alguna de las entradas de este blog (en cualquiera de sus secciones) o en el blog de la biblioteca del IES UNO (http://www.biblioblogies1.blogspot.com/).

Cómo hacerlo

Al final de cada entrada aparece más o menos lo siguiente:




Haz clic en comentarios (o comments) o en el lápiz.

Te aparecerá una ventanita donde te dice "Haga su comentario". Escribes y luego eliges tu identidad. Por último, publica el comentario.

Debes tener en cuenta que antes de publicarse me llega a mí un mensaje y yo lo puedo aceptar o rechazar. Hasta que no sea aceptado, no aparecerá en el blog.

Utiliza un lenguaje correcto, sin faltas de ortografía y piensa primero sobre lo que vas a escribir.
¡Ánimo blogueros!

4 comentarios:

Quique Gomez dijo...

Me he leido el libro la Maldición del Brujo Leopardo. Es uno de los mejores libros que me he leido porque tiene muchas aventuras y ademas esta muy divertido y no sabes lo que va ha pasar en cada momento.Lo recomendaria a mucha gente que le guste leer un poquito porque le gustaria y se aficionaria a leer libros de ese autor.Lo malo esque tiene muchas paginas pero poco a poco te lo lees sin darte cuenta.

Ana Mellado Pérez dijo...

Hola a todos/as. Yo he optado por comentar muy brevemente el libro que más me ha gustado de los que he leído esta evaluación. Este se llama "153 días de invierno"
Trata sobre una niña que tiene que ir a vivir con su abuelo. Debe aprender su duro modo de vida, cuidar rebaños etc. Cuenta cada uno de los 153 días que tiene que permanecer allí, pero poco a poco se acostumbra y cada vez le gusta más.
Os recomiendo el libro porque es muy interesante, no es aburrido y es bastante fácil de leer.

Ariel Martínez Dorr dijo...

Hola Maria Jose. Abdel, es un libro muy interesante porque nos explica lo que tiene que pasar la gente para vivir los privilegios que nosotros vivimos , es decir, la libertad de expresion, de pensamiento, cultural, religiosa etc. Este libro me ha enseñado a valorar mas lo que tengo y lo que aprendo cada dia. Aparte tambien a ser mas amistoso con la gente que llega de otros paises y no marginarlos por tener religiones distintas.

Fin

Beatriz Navarro Toraño dijo...

¡Hola!
Yo voy ha comentar sobre el libro que me he leido en esta evaluación.Se titula "Los escarabajos vuelan al atardecer".Este libro trata de tres chicos que estan cuidando de las plantas de una quinta.En ella van encontrando diferentes pistas para encontrar una estatua egipcia.Es un libro de intriga y misterio. Os recomiendo el libro porque es muy fácil de leer y muy divertido.