martes, octubre 30, 2012

Laura Gallego, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil

La escritora valenciana Laura Gallego, nacida en Quart de Poblet en 1977, ha obtenido el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil por su obra Donde los árboles cantan. Muchos de vosotros estáis leyendo o habéis leído libros de esta autora: El Valle de los Lobos, Fenris el elfo, Memorias de Idhún, La leyenda del rey errante... Por eso, he pensado que tal vez os interesaría conocer esta noticia.
Si queréis leer toda la información, entrad en el Blog de la Biblioteca.

2 comentarios:

maria s. *o* dijo...

a mí ese libro me encantó,nada más verlo en la bibloteca de requena,lo saqué y me lo leí de un tirón.

Mª José Carrión dijo...

Hola. Yo no lo he leído aún, pero lo tengo en mi lista de libros para leer. Gracias por tu aportación al blog.