sábado, junio 24, 2006

Despedida y hasta el próximo curso.

Se acabó el curso y ahora a descansar. Bueno, el que tenga que estudiar para septiembre que no descanse tanto. ¡Hay tiempo para todo! El examen de lengua para 1º y 2º: el lunes, 4 de septiembre, a las 11.30 horas. Si queréis algo o tenéis alguna pregunta, podéis comunicaros conmigo a través de este blog. Ya sabéis, le dais a “comments” y preguntáis. Si queréis que os conteste personalmente y tenéis e-mail, lo podéis anotar y prometo que lo haré.
Otra cosa, quiero en estos días preparar las fotos que hice en la Warner y poner una página en este blog donde las podáis ver y descargar si os gustan. En cuanto pueda y las tenga listas, lo haré. Así que pasaros de vez en cuando a ver si están.
Las que no sé si podré poner son las de la entrega de premios de Cal y Sarmiento, pues se acabó la batería al principio y las que he visto están un poco oscuras. Si consigo algo, lo pondré también.
Nada más de momento. Nos vemos al curso que viene. ¡Cargad las pilas!

2 comentarios:

Leya dijo...

¿Qué libro vamos a tener al año que viene? Es que no lo pone y me gustaría saberlo.

MariaJose dijo...

Hola, Leya. ¡Cuánto tiempo!
Verás, de momento no tenéis que comprar ningún libro de lengua. Los que deis clase conmigo iréis sin libro; ya tengo preparado el material con el que vamos a trabajar. A los que no pueda dar clase yo, seguramente seguirán el libro de 2º de la misma editorial; pero eso no se sabrá hasta septiembre, que ya estarán los grupos hechos y los cursos asignados.
¡Espero que coincidamos! Un saludo y que pases buen verano; lo mismo que a todos los que paséis por aquí.