jueves, junio 15, 2006

Enhorabuena a los premiados

Quiero felicitar a todos los premiados en el concurso literario "Cal y Sarmiento"; os deseo muchos más éxitos y que sigáis escribiendo y contando vuestras historias así de bien.
En especial, quiero dar la enhorabuena de entre todos a mis alumnos y alumnas, por supuesto: a Davinia, por esa interesante historia "El misterio de Lis"; a Arancha, por el sencillo relato "La casita de Ventos"; a Manuel, por su poema de añoranza de su infancia en los rincones de La Villa; a Natalia, por su simpática y tierna historia de "Mi querido Daniel", y a Paloma, por su misterioso "Pasado imborrable".
Además, también quiero felicitar y agradecer a todos los que igualmente habéis participado escribiendo, fueran o no seleccionados vuestros trabajos, por vuestro esfuerzo y vuestro interés. ¡Seguid contando vuestras historias, inquietudes, sentimientos...!¡Tened cosas que decir y decidlas! Espero volver a leer vuestros escritos el próximo curso...

No hay comentarios: