sábado, junio 23, 2007

Despedida y cierre

Bueno, chicos y chicas, el curso se acabó y aunque ya me despedí de vosotros en clase, lo hago también aquí para cerrar este blog por este curso. Espero que os vaya bien y ya nos seguiremos viendo o por el pueblo, o por el instituto al próximo curso.

Si alguien quiere algo, especialmente, si alguien tiene que examinarse en septiembre y tiene alguna duda, sabéis que podéis contactar conmigo desde este blog o via e-mail.

Antes de despedirme he colgado algunas fotos de la excursión de Terra Mítica. También las tenéis en la web del ies.

¡Que paséis un buen verano!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mya maria jose haber si renuevas esto ke es del año pasado pero las fotos no las quite xfa

Mª José Carrión dijo...

Bueno, quienquiera que seas. Cada cosa a su tiempo, que ahora hay mucho trabajo. Aparte de las clases, estoy trabajando en la página web del IES y en la puesta en marcha de la biblioteca. También dependerá de si los alumnos de este año se interesan por este blog o no. Mi deseo sería que participasen y eso me animaría a trabajar en él.
Por otra parte, a ver si mejoramos la ortografía de tu mensaje: "¡Madre mía! Mª José, a ver si renuevas esto que es del año pasado, pero las fotos no las quite, por favor." (No lo puedo evitar, tenía que corregirlo)
Otra cosa, me gustaría saber con quién hablo. Así que a ver si salimos del anonimato, que aquí a la única a la que se conoce es a mí.

Anónimo dijo...

jeje,tu sempre corrijiendo hombre si lo renuebas supongo que si k se metera gente.No te puedo decir quien soy para evitar "problemas" pero como te he dicho no kites las fotos ni la musica ke me encantan las que canta serrat