martes, octubre 02, 2007

Bienvenidos al curso 2007-08

Aquí estamos un curso más. Ya llevamos varias semanas de clases y aunque este curso casi todos sois alumnos nuevos para mí, ya nos vamos conociendo. Como ya os he dado esta dirección para visitar el blog, ya era hora de daros la bienvenida. Además también me lo dijo un/a visitante anónimo/a. Así, que ya sabéis, si vosotros queréis, aquí tenemos este blog para que nos pueda ser de utilidad en las clases de lengua.

Desde aquí podéis entrar en varias secciones:

  • FOTOS: de momento sólo hay fotos de los cursos pasados, pero ya iremos poniendo de este.
  • CONSULTAS: En estos momentos tenéis la conjugación verbal, pero si os interesa algo más, sólo tenéis que decírmelo.
  • TEXTOS: Podéis leer algún texto que hemos trabajado, poemas, ...
  • MÚSICA: Hay algunos poemas que puedes escuchar interpretados como canciones.
  • ENLACES VARIOS: A la web del instituto, a la Real Academia Española, donde puedes consultar el diccionario de la RAE.

Además iré poniendo cosas sobre las clases, como fechas de exámenes, informaciones sobre las lecturas, etc. En fin, espero que os pueda parecer interesante y recordad que también podéis enviar vuestros comentarios y sugerencias. Cualquier duda, me la preguntáis. Os espero.


1 comentario:

Rocío Piqueras Pérez dijo...

¡Hola a todos!
Yo en este comentario voy hablar sobre un libro que me he leído esta evaluación y me ha gustado bastante. Se titula "Campos de fresas" trata de una chica que una noche se toma una pastilla de droga y la ingresan en un hospital. Aconsejo a los que todavía no se lo han leído, que lo hagan, ya que resulta muy interesante y te advierte bastante sobre este tema de las drogas. Un saludo.